Nuestras oportunidades del mes: Marzo

Ebrosa

Marzo, pasado por agua, frío o nieve, es el mes de la entrada de la primavera, aunque también de las botas de agua. Pensando en que disfrutes el lado más cálido de tu hogar y, al mismo tiempo, aproveches el tímido sol de marzo, hemos elaborado una cuidada selección de oportunidades del mes

 

En Madrid, destacamos la vivienda de 3 dormitorios del singular Edificio Clarión, diseñado por el prestigioso Estudio Lamela, en Sanchinarro, en la zona Norte de Madrid. Su cómoda distribución se completa con zonas comunes de lo más variadas: pista de padel, parque infantil, gimnasio, piscina... y todo dentro de la ciudad pero sin renunciar a la calma de vivir rodeado de zonas verdes.

 

Por otro lado, te presentamos una apuesta variada en Zaragoza, con viviendas singulares en distintas zonas de la ciudad, para que optes por las vistas a El Pilar, desde la terraza del semiático de 3 dormitorios del vanguardista Edificio Hydros, de la céntrica ubicación de las viviendas de los edificios Trento y Quarz o del peculiar Parque de los Tilos, en la zona de Miralbueno, sin olvidar la económica oportunidad en Alagón, en el Edificio Pentagrama. Todas ellas son viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de alta calidad, con terraza, plaza de garaje y trastero.

 

Por último, a tan solo unos km de Barcelona, sobresalen las peculiares propuestas del Edificio Vallhonesta, en Pont de Vilomara, y el Edificio Lathia, en San Cugat del Vallès, que combinan diseño y funcionalidad con grandes zonas comunes ajardinadas. 

 

Además,  no olvides que tenemos en marcha nuestro programa Máspormenos (+ x -), con descuentos en todas nuestras viviendas equivalente a las cantidades de las que te hubieras podido beneficiar en 2012 por desgravación por compra de vivienda habitual, y si buscas un local para poner en marcha tu negocio, no dejes de visitar nuestra oferta de locales comerciales disponibles en alquiler y venta en Zaragoza y Madrid.

 

Noticias relacionadas: