Próximo lanzamiento en Zaragoza: HOME-SELF, Santa Fe

24/08/2020

Presentamos HOME-SELF, una promoción exclusiva y personalizable para cada cliente, en un entorno único en auge con las ventajas de estar cerca de la ciudad, pero con la tranquilidad de un entorno natural. Una promoción de viviendas saludables, de altas prestaciones, diseño y confort y bajo consumo energético.

Se trata de viviendas unifamiliares desde 200 m2 construidos con un garaje cubierto anexo de unos 40m2 en parcelas individuales de más de 1.000 m2.

Diseñadas bajo el estándar Passivhaus y criterios de vivienda saludable, esta promoción cuenta con los mejores acabados y con un diseño de interiores muy cuidado. Todas las estancias principales de la vivienda se abren hacia el jardín, aprovechando la mejor orientación y vistas. El confort del usuario, la innovación y la sostenibilidad son el punto de partida. Además, manteniendo la unidad del conjunto, es posible modificar, adaptar y personalizar cada una de estas viviendas.

El cliente si así lo desea puede ampliar la vivienda, incluso construir un edificio anexo independiente como casa de invitados o gimnasio y tener una piscina privada.