Una clínical dental abre sus puertas en uno de nuestros locales en Zaragoza con una llamativa oferta

Ebrosa

En Zaragoza, en la Avda. María Zambrano con calle Pablo Neruda, acaba de abrir sus puertas la clínica dental Instituto Odontológico Zaragoza (IOA), que ya contaba con una sede en esta ciudad (Paseo Sagasta, 76) y que amplía ahora sus servicios en I.O.Zambrano, presentando una suculenta oferta de lanzamiento, tal y como puede verse en la foto, para la revisión e higiene. Esta se ubica en uno de los locales comerciales de Ebrosa en Zaragoza, que se encuentran ya disponibles en la web. 

 

En Ebrosa, promotora inmobiliaria de gran experiencia en el sector y trayectoria, cuenta con una amplia gama de locales comerciales, en régimen de alquiler o venta, en Zaragozay Madrid, cuya oferta puede consultarse ya a través de la web. Asimismo, también la relación de garajes disponibles, en alquiler o venta, en Zaragoza y Madrid se encuentra ya accesible a través de la misma. 

 

¿Buscas un nuevo hogar para tu negocio o te has decidido finalmente a emprender ese proyecto que tenías en mente y necesitas un centro de operaciones? Consulta nuestras propuestas a través de la web o ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece a la derecha o el teléfono: 900 505 005.

 

Consulta la oferta de locales en alquiler o venta en Madrid y Zaragoza

 

Consulta la oferta de garajes en alquiler o venta en Madrid y Zaragoza

 

Noticias relacionadas:

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es