Valia, el nuevo lanzamiento de Punto de Encuentro Norte

24/03/2014

Punto de Encuentro Norte, la comercializadora de viviendas Ebrosa en Madrid, inicia la venta de Valia, una promoción en Sanchinarro que comprende viviendas de dos y tres dormitorios, que incluyen plaza de garaje y trastero. Con zonas comunes ajardinadas, servicio de conserjería y vigilancia y servicio de mantenimiento de las instalaciones, Valia aúna funcionalidad y localización. Así, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado: Sanchinarro, en el Norte de Madrid.

 

Con amplias avenidas, grandes zonas verdes y todo tipo de servicios y equipamientos (hospitales, colegios, centros comerciales, instalaciones deportivas...) e inmejorables comunicaciones -acceso desde M-30 y M-40, metro ligero, cercanías RENFE y autobuses urbanos-, Sanchinarro se presenta como una de las zonas más atractivas de Madrid, en la que disfrutar de todas las ventajas de la ciudad pero sin renunciar a un entorno residencial, con la calma y la privacidad que ello confiere.

 

 

El equipo de Punto de Encuentro Norte (PEN) será el encargado de emprender la comercialización de Valia desde sus oficinas de Sanchinarro (C/ Príncipe Carlos, 23) y de ofrecer más información acerca de estas viviendas y sus características a todos los interesados, si bien en su web, www.penorte.com, pueden encontrarse algunos detalles de la promoción.

 

Además de asumir la venta de inmuebles, locales comerciales y garajes, PEN también actúa como oficina inmobiliaria, ocupándose de distintos servicios de intermediación. La profesionalidad y transparencia de su gestión han propiciado que se alce como una referencia en las dos zonas de Madrid en las que está presente: Sanchinarro y el Ensanche de Vallecas. 

 

Ver dossier de la promoción 

Más información: www.penorte.com