Ya disponible la Fase 3 del edificio Trento MAX

Ebrosa

 

El edificio Trento MAX de Zaragoza ya tiene disponible su fase 3, que cuenta con 42 viviendas de 2 a 4 dormitorios y áticos de 5 dormitorios. Esta promoción reúne tanto confort como diseño, y está pensada para la vida en familia, convirtiéndola en una promoción única en el distrito Universidad, junto al centro comercial Aragonia. Todas las viviendas cuentan con terrazas que proyectan la vivienda hacia el exterior buscando las avenidas principales y vistas atractivas.

 

La promoción ha empleado materiales eficientes que dotan al edificio de la máxima calificación energética, suponiendo un mayor ahorro y menos emisiones. Trento MAX +3 también dispone de altas calidades, con baños completamente equipados y cocinas que incluyen todos los electrodomésticos. Además, esta promoción también tiene cuartos de lavado con lavadora y secadora en columna como elementos diferenciadores.

 

La zona privada de Trento MAX +3 contará con pista de pádel, piscina, gimnasio privado, zonas ajardinadas y área de juegos para niños que, junto con el trastero y la plaza de garaje que incluyen todas las viviendas, otorgan a la promoción un extra de exclusividad.

Más información y recorrido 360º en https://edificiotrentomax.com/