2013, un año más de compromiso con la Fundación Vicente Ferrer

Ebrosa

Ebrosa ha celebrado en 2013 no solo su 50º Aniversario, sino también un año más apoyando la labor desempeñada por la Fundación Vicente Ferrer, con la que colabora desde 2005. A lo largo de estos ocho años de trabajo conjunto, Ebrosa ha financiado la construcción de más de 150 viviendas en India, que han contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 1.600 personas, según estima la Fundación Vicente Ferrer.

 

Si bien la campaña "Haz que tu compromiso construya un hogar", a través de la cual Ebrosa realiza una donación a esta ONG por cada transacción comercial realizada, parte en nombre del cliente, para involucrarlo en el proceso, lleva en marcha desde 2008, en 2013 Ebrosa ha abierto una nueva línea de colaboración conjunta al involucrarla en su nueva campaña de imagen de marca "estados de Bienestar". Desde esta, Ebrosa invita a los usuarios a compartir aquellos instantes que nos hacen sentir bien, esos "estados de Bienestar" personales e intransferibles, y a apoyar la labor de la Fundación Vicente Ferrer con esta puesta en común, pues la compañía donará a la Fundación Vicente Ferrer 8,50€ por cada estado de Bienestar compartido - 8 por estos años de trabajo conjunto y 50 por el Aniversario de la empresa-. La estela del Bienestar se prolonga así hasta India, al tiempo que la campaña adquiere una acusada vertiente social.

 

Con este paso, la compañía se ha reafirmado en su compromiso con la sociedad, con generar valor más allá de su ámbito de actividad. Así, en Ebrosa aguardamos, expectantes, el momento de la recepción de la Memoria Anual de la Fundación Vicente Ferrer, pues en ella se recogen todos los detalles del avance de esta colaboración, al tiempo que constata cuánto queda aún por delante.

 

No te pierdas el boletín de diciembre Empresas Comprometidas, en el que reseñan nuestra campaña "estados de Bienestar".

 

 

Más información: