Nuestras empresas

Ebrosa no sólo opera directamente, sino también a través de las distintas empresas del Grupo Ebrosa y otras participadas, sobre las que realiza labores de gestión y control, de manera que los valores insignia de la marca guían y marcan la actuación de todas ellas. Bienvenido al Grupo Ebrosa. 

Valle de Ebro Urbana

Valle de Ebro Urbana, S.A.U. es una sociedad perteneciente al Grupo Ebrosa que tiene por objeto la gestión de alquileres y la promoción inmobiliaria.
En 2018 Valle de Ebro Urbana S.A.U. se ha fusionado con la compañía Aragón Urbana, S.A. (AUSA), también perteneciente al Grupo Ebrosa, por absorción, asumiendo la actividad de ésta.

Promotora Reina

Promotora Reina es una empresa promotora de Palma de Mallorca especializada en conjuntos residenciales en zonas estratégicas de Mallorca.

Conjugando la vivienda de alto nivel y los locales comerciales en ubicaciones privilegiadas, Promotora Reina se ha convertido en un referente en su sector, a pesar de los enérgicos vaivenes del mercado inmobiliario, gracias a su fuerte apuesta por la calidad, belleza, medio ambiente, garantía y compromiso con el cliente. Conceptos que se materializan en cada una de sus promociones. 

Lidera Proyectos

Lidera Proyectos es la empresa especializada en desarrollo y gestión de proyectos en régimen de cooperativa, tanto para viviendas libres como protegidas, del grupo Ebrosa. Desde ella, se ha impulsado el concepto VPQ (Vivienda de Protección con Calidad) para aunar la excepcionalidad del precio de las viviendas de protección pública con el valor añadido de las promociones Ebrosa (calidad, diseño, acabados…).