Histórico de Promociones Ebrosa

Descubre todas las promociones Ebrosa, desde el inicio de nuestra actividad en 1963 hasta hoy, a través de de este listado cronológico. A lo largo de estos más de 50 años, Ebrosa ha promovido alrededor de 5.000 viviendas, que hacen gala de la calidad, diseño e innovación que caracterizan a la marca. Entre las señas de identidad que permanecen intactas en la concepción de cada una de ellas encontramos: ubicaciones privilegiadas, alta calidad de los materiales empleados y los acabados, cuidado del detalle y diseño de vanguardia.

Ello no sería posible sin un equipo multidisciplinar de profesionales: arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas... De las sinergias entre ellos, referentes en su área, se alimenta el afán de innovación de las promociones Ebrosa. En este sentido, destaca la apuesta de Ebrosa por el trabajo de reconocidos estudios de arquitectura, para procurar una seña de identidad clara y de vanguardia en sus promociones. Entre ellos, cabe citar a Estudio Lamela, Julio Clúa, Basilio Tobías, ARQ 21, Ortiz.León...

Lathia - Fase 2

2020
Lathia Fase 2

Lathia, situada a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona, en Sant Cugat del Vallès, no sólo destaca por el diseño minimalista y ligero de su fachada. Sus viviendas de grandes superficies se abren a dos o más fachadas, favoreciendo así una buena ventilación, y en sus distribuciones la zona de noche queda separada de la de día para una mayor comodidad en casa.

Además, la promoción destaca por el empleo de la aerotermia para la climatización de las viviendas, una tecnología limpia de última generación, con altas prestaciones, bajo consumo y muy eficiente a nivel energético.

Cumpliendo con el compromiso Ebrosa, Lathia se entregó a sus propietarios en el tercer trimestre de 2.020.

Trento MAX+3

2020
Edificio Trento Max+3

Situado en Zaragoza, en la mejor zona de Universidad y la que mayor calidad de vida ofrece a sus habitantes, se alza Trento MAX+3.
La tercera fase de la exclusiva promoción de Ebrosa situada frente a Aragonia, dispone de 42 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas ellas con plaza de aparcamiento y trastero, y áticos de 5 dormitorios con terrazas dobles privadas.
La fase +3 se entregó a sus propietarios cumpliendo con el compromiso Ebrosa, en el tercer trimestre de 2.020.