Acércate a descubrir en primera persona los acabados de T-VRÈX

3

La calidad y el diseño han sido siempre los elementos distintivos de nuestras promociones de viviendas y este tándem, crucial -entendemos- para hacer que nuestras viviendas reflejen (y propicien) un estilo de vida, se palpan en T-VRÈX, cuyo proceso de obras ha alcanzado el 65%.

Para que las calidades puedan verse y tocarse, tenemos una exposición de estas -a modo de pequeño piso piloto- en la oficina de ventas de la promoción, en la Avda. Gómez Laguna 2.

De esta forma, podrás descubrir en primera persona los baños de diseño de nuestras viviendas, las espaciosas cocinas, de estética actual, completamente equipadas y con una distribución que posibilitará que todo ocupe su lugar, los armarios con puertas abatibles, lacadas, revestidos y con cómodas divisiones para que tan solo tengas que preocuparte de llenarlos con tus cosas, así como el cuarto de lavado o el pavimento con el que cuentan las viviendas. Estos elementos saltan de la memoria de calidades y del dossier comercial a la realidad para materializarse para que no sea necesario que te imagines en nuestras viviendas, porque podrás comenzar a verte en ellas pasándote por nuestra oficina de ventas.

1

Las comodidades y el cuidado de los detalles interiores, que ahora puedes ver, se combinan con unas amplias zonas comunes, con piscina, zona infantil..., y una ubicación que cuenta con todo tipo de equipamientos, servicios y transportes, así como amplias zonas verdes- para hacer de T-VRÈX una promoción especial.

2