Apuesta por un desayuno especial en tu ático

Áticos

 Para muchos el sonido del despertador precisa de una taza de café al momento y una sucesión de prisas por llegar a tiempo al trabajo. Otros prefieren afrontar este ritual diario de bollería, tostadas recién hechas, café humeante, algo de zumo y fruta con toda la solemnidad que merece, por mucho que acontezcan en días laborables. En cualquier caso, unos y otros no dudarían, aunque el desayuno no fuera uno de sus fuertes, ante la posibilidad de disfrutar del aire libre a primera hora de la mañana con tan solo asomarse a la terraza para estrenar así el día con un café.

 

Y es que un desayuno en la terraza se alza como uno de esos pequeños placeres irrenunciables de los fines de semana, que se acrecienta si se lleva a cabo en uno de esos días soleados de primavera. Se trata tan solo de colocar un mantel bonito sobre la mesa y desplegar los elementos oportunos. El resto vendrá dado: las vistas desde la terraza, como las que se pueden disfrutar en los áticos de Trento, en pleno centro de Zaragoza, o en Torre del Agua, con vistas al Parque Metropolitano del Agua, convertirán este momento en único. Además, parecerá que este entorno se cuela en casa, puesto que bastará con abrir las puertas del salón para zambullirse en esta atmósfera.

 

¿Buscas sorprender a la familia o a tu pareja con un comienzo de fin de semana especial? Un desayuno improvisado en la terraza puede ser una buena apuesta. Además, si quieres regalar uno de estos momentos o darte un pequeño capricho y prescindir de transportar la bandeja con el desayuno a la terraza, también hay empresas que se encargan de traértelo a casa.

  

Matiasbuenosdías, Desayunos con encanto, Regalo original o Martina Desayunos son algunas de las compañías que te ofrecen un desayuno a domicilio, desde packs para situaciones especiales (cumpleaños, romántica…) a otros para autorregalarse un capricho a base de nuestros productos preferidos. Cereales, bollería recién horneada, fruta, ibéricos, zumos… e incluso champán tienen cabida en estas propuestas que sabrán mucho mejor acompañadas de un tibio sol primaveral en la terraza de nuestro ático.