Así ven los niños la promoción Torre del Agua

Ebrosa

Coincidiendo con el Aniversario del lanzamiento de la III Fase de la promoción Torre del Agua, una de las más aclamadas del Actur, en Zaragoza, en Ebrosa nos hemos propuesto descubrir cómo perciben los niños el Edificio y su entorno, que la valoración de nuestros clientes -mayores y pequeños- resulta crucial para nosotros, tanto para emprender mejoras en los actuales proyectos como para encarar el desarrollo de los próximos. Así, hemos invitado a los reyes de la casa a compartir con nosotros sus impresiones sobre Torre del Agua a través de un dibujo y unas cuantas preguntas acerca de los elementos que más le gustan de la promoción.

 

Adrián, de 8 años, ha destacado "la piscina, el parque, los columpios, el tobogán y el edificio nuevo", apelando incluso a la III Fase, y ha admitido que le gustaría vivir ahí "para estar más cerca de mis primos y mis amigos". "La piscina y los columpios" también llaman la atención de Raquel, de 6 años, quien comenta que lo mejor de la promoción es que "tiene muchos juegos". Por otro lado, Hugo (5 años) y Pablo (2 años) reseñan que así están "cerca de los patos (Parque del Agua)", así como "de los abuelos y del cole nuevo".  Como se puede observar, pequeños y mayores coinciden en destacar la singularidad de las zonas comunes de la promoción, que incluyen piscina, pista de paddle, zona de juegos infantiles y espacios ajardinados, y la localización como los puntos fuertes de la misma.

 

Estas son algunas de las impresiones que ya han compartido los más pequeños con nosotros y que pueden verse en la galería de Facebook y Flickr que hemos creado para recopilar estos dibujos.

Accede a la galería "Torre del Agua a través de los ojos de un niño" en Facebook

Accede a la galería "Torre del Agua a través de los ojos de un niño" en Flickr

 

Además, os animamos a sumaros a la iniciativa y a pasar por nuestra oficina de ventas de Actur (C/Gómez de Avellaneda esq. Rosalía de Castro) para entregarnos el dibujo. Allí contaréis con material de dibujo y las fichas que hemos preparado para ello y, como agradecimiento, os obsequiaremos con un pequeño detalle. También podéis descargar la ficha y disfrutar de una tarde de dibujo en casa, para entregárnosla después en nuestra oficina de Actur. ¡Os esperamos! ¡Estamos deseando conocer vuestras impresiones!

 

 

Más información sobre "Torre del Agua a través de los ojos de un niño"

 

Más noticias sobre Torre del Agua: