Avance de programación de SIMA 2013: la intenacionalización del sector

Actualidad

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que anunciaba sus fechas definitivas -del 30 de mayor al 2 de junio de 2013- hace unos meses, cuenta ya con el avance de programación de actividades profesionales, contando con la internacionalización del sector y el repaso a la evolución del stock de viviendas, sin olvidar el mercado del alquiler, como ejes temáticos principales. Más de 50 horas de sesiones que reunirán a un centenar de profesionales nacionales e internacionales en su programación de 2013, actividades a las que se espera que acudan unos 2000 profesionales del sector. 

 

El Pabellón número 8 de la Feria de Madrid (IFEMA), que es donde tendrá lugar SIMA 2013, también albergará a un invitado muy especial: Florida, región invitada, además de el Congreso Simacities, el I Foro de Ciudades Latinoamérica-Europa, para identificar las oportunidades que plantean estas ciudades en expansión. La agenda profesional se completa con jornadas dedicadas a la reconversión del sector financiero, la certificación energética de los edificios, el análisis del mercado de las viviendas premium...sin olvidar la entrega de los Premios Inmobiliarios Internacionales Asprima-SIMA, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de mayo.

 

Esta cita inmobiliaria de referencia, que celebra su 15ª Edición, cuenta ya con el 60% del espacio ocupado, en cuanto a confirmación de empresas participantes e instituciones: promotoras inmobiliarias, entidades financieras, administraciones públicas, consultores inmobiliarios, asociaciones profesionales...

 

Nosotros anotamos las fechas en nuestra agenda. ¡No pensamos perdernos este completo programa profesional! 

 

Noticias relacionadas: