Avanza imparable la construcción de XL Vía Hispanidad

Actualidad
Ebrosa

Nuestra promoción XL Vía Hispanidad avanza imparable y está a punto de alcanzar la altura máxima en su estructura. Situada en un enclave privilegiado entre Vía Hispanidad y Avda. Navarra, es ideal para familias ya que cuenta con múltiples servicios.

XL es un edificio para los que sueñan con disfrutar de grandes viviendas y que se entregará a sus propietarios en abril de 2.021. 

XL ofrece viviendas de grandes dimensiones, eficientes y respetusas con el medioambiente. Todas ellas, están diseñadas para ofrecer el máximo nivel de confort.

Cuenta con certificado enérgetico A que favorece el ahorro y el confort en casa, gracias a un sistema de aerotermia individual de última generación para producir calefacción mediante suelo radiante en invierno y refrigeración en verano.

 

Los dúplex con jardín cuenta con una planta baja diáfana de grandes dimensiones

Sobre XL

Tener una gran biblioteca llena de libros es el sueño de cualquier apasionado a la lectura, igual que tener una sala de juegos con billar es el de cualquier amante de este deporte así como poder gestionar su negocio desde casa es el de cualquier emprendedor. Todas estas opciones pueden ser una realidad gracias a la zona diáfana con que cuentan los dúplex con jardín. Seis exclusivos dúplex que forman parte de un residencial de 27 viviendas dentro de una urbanización cerrada sin locales comerciales.

Estas viviendas tienen dos o tres dormitorios ubicados en la planta de arriba, lo que permite tener independencia en la parte baja de la vivienda que incluye baño completo, salida a jardín y acceso independiente.

 

La información comercial de la promoción y la exposición de calidades está disponible en la oficina comercial Ebrosa de Avda. Gómez Laguna, 2, si bien todos los detalles de la promoción pueden verse en: http://www.tourvirtual-xlviahispanidad.com/