BiC Centre, un pequeño oasis entre las calles del centro de Sabadell

Interior BiC Centre

BiC Centre, la nueva promoción de Ebrosa, ofrece la máxima calidad de vida en pleno centro de Sabadell. BiC sobresale como un residencial exclusivo con piscina, sala comunitaria y amplia zona común de tan sólo 34 viviendas. Además, todas las viviendas son exteriores, muy luminosas y cuentan con terraza. ¡Todo en uno!

Terraza BiC Centre

 

La ciudad destaca por su excelente conexión con Barcelona. Por carretera permite estar en poco más de media hora en el centro de la ciudad y la red de transporte público funciona a la perfección. Y hay más ventajas, además de la tranquilidad que aporta vivir en una zona más tranquila que la ciudad condal, en Sabadell es posible disfrutar de increíbles zonas verdes como el Parque Central del Vallés o las cuevas de Sant Oleguer.

BiC cuenta con todos los beneficios y servicios de una zona céntrica (colegios, centro de salud, instalaciones deportivas…), y la mejor oferta de ocio y cultura para poder disfrutar de tu tiempo libre también fuera de casa.

Exterior Bic Centre

Todas las viviendas de BiC, acorde con la filosofía que seguimos en Ebrosa, cuentan con unos materiales y calidades interiores cuidadosamente escogidos. También estamos comprometidos con el medioambiente, por eso BIC destaca por el empleo de la aerotermia, una tecnología limpia de última generación, con altas prestaciones, bajo consumo y muy eficiente a nivel energético.

¿Qué más necesitas para decidirte? Contacta con nosotros para más información, te esperamos.

Salon BiC Centre