Bienvenidos a Clarión III

Ebrosa

Esta semana damos la bienvenida a los primeros vecinos de la III Fase de Clarión, un proyecto singular, vanguardista, proyectado por el prestigioso Estudio Lamela, que ha conseguido erigirse como un referente en la zona por su diseño y por su concepción del espacio y la luz. Con la entrega de estas viviendas, culminamos uno de los proyectos más representativos de nuestros valores y de la seña de identidad de la marca Ebrosa -innovación, diseño, calidad y profesionalidad-. En un contexto especialmente difícil para el sector, nuestra compañía se desmarca, se mantiene sólida, firme en su compromiso y sigue apostando por lo de siempre: el trabajo continuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la entrega de viviendas de la máxima calidad en los plazos fijados.

 

A la alegría y satisfacción por la culminación de un proyecto se suma la ilusión compartida con nuestros clientes en el momento de la entrega de su vivienda: entre nervios, nos sabemos conscientes del comienzo de una nueva vida en una de nuestras viviendas. Ello completa nuestro trabajo y lo dota de sentido, especialmente en este 2013 en el que celebramos nuestro 50º Aniversario (1963-2013).

 

Así, en Ebrosa continuamos acumulando momentos de celebración y entusiasmo, pese al contexto, porque sabemos que lo único que importa al llegar a casa es que todo apunte al bienestar. Desde aquí, agradecemos una vez más la confianza de nuestros clientes y les damos la bienvenida a la comunidad Clarión.

 

***En la imagen, los Welcome Pack que entregamos a nuestros clientes con las llaves de su vivienda y toda la documentación.

 

Noticias relacionadas: