Celebramos el aniversario del lanzamiento de la III Fase de Torre del Agua

Ebrosa

Con gran éxito de público y mucha expectación se sucedía hace un año el lanzamiento de la III Fase de Torre del Agua. Desde entonces, el proyecto ha avanzado a buen ritmo y Ebrosa, firme en su compromiso con la transparencia y con involucrar al cliente en todo el proceso, no ha cesado en su intento de hacer partícipes a los interesados en la promoción de cada nuevo paso.

 

Justo ahora, un año más tarde, podemos afirmar que el proceso de obras está prácticamente finalizado y que el ecuador de ventas de las viviendas de esta III Fase se ha sobrepasado con creces. Por ello, nuestro balance no podría ser más positivo, pues la acogida ha sido extraordinaria. Desde aquí, nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que se han sumado al proyecto, apostando por Ebrosa y por Torre del Agua.

 

Muy pronto podrá visitarse el piso piloto de esta III Fase, que se pondrá en marcha en cuanto hayan concluido por completo las tareas de construcción. Hasta entonces, os recordamos que se pueden descubrir las calidades interiores de la promoción en la exposición habilitada en la oficina de ventas de Actur (C/ Gómez de Avellaneda esq. Rosalía de Castro).

 

Más noticias sobre Torre del Agua: