Celebramos el triunfo español en la Eurocopa

Ebrosa

Desde Ebrosa queremos darle la enhorabuena a la Selección Española por su victoria en la Eurocopa 2012 con ese espectacular resultado. La megapiel de nuestro Edificio de Oficinas de Madrid, en Sanchinarro, lucía la iluminación de la bandera española a lo largo del fin de semana, como muestra de nuestro apoyo al equipo español. Con la victoria y la copa en casa, nos reafirmamos en nuestro orgullo y prolongamos este patrón de iluminación hasta el miércoles. Aún estáis a tiempo de apreciar en vivo la escena. ¡No os lo perdáis!

 

Sobre la megapiel

 

Esta megapiel, una sobre-envolvente que rodea casi todo el perímetro exterior del edificio, de vidrio serigrafiado, concebida en su origen como un aislante acústico para protegerlo de la M-40, se ha convertido en una seña de identidad, haciendo de este edificio una de las obras más espectaculares construidas en los últimos años en Madrid, bajo la firma del Estudio Lamela. Acerca de esta, Carlos Lamela explica: “La fachada singular incrementa la sensación de monumentalidad, aumenta su escala de percepción y permite que el edificio se convierta en el protagonista del entorno en el que se ubica”.

 

Como planteamiento inicial, se diseñaban diferentes secuencias de iluminación para esta megapiel, emulando un atardecer y una puesta de sol, una escena de lluvia, un cielo nublado en movimiento y un cuadro de Piet Mondrian. Aprovechando las posibilidades de iluminación que ofrece, acordes al momento, en Ebrosa no queríamos dejar pasar la oportunidad de aprovecharla para hacer llegar nuestro apoyo a la Selección Española de fútbol y rendir ahora homenaje a nuestro equipo por su triunfo en esta Eurocopa 2012.

 

Celebramos así, con nuestro Edificio de Oficinas al rojo vivo, la victoria de la Selección Española. Nuestra web y los distintos perfiles de Ebrosa en las redes sociales también se vestían con estos colores y se hacían eco de la noticia. ¡Campeones!