¡Celebramos nuestros 600 seguidores en Twitter!

Ebrosa

Finalizábamos 2012 satisfechos con el funcionamiento de nuestro perfil en Twitter, que poníamos en marcha, junto con la página de Facebook, en mayo de 2012, dentro de la apuesta de Ebrosa por pegar el salto al entorno digital. Nuestro propósito de año nuevo era iniciar 2013 con la cifra redonda de 600 seguidores y, justo al regresar a la rutina cotidiana, ¡lo conseguíamos!

 

Continuamos en este 2013 con nuestro planteamiento de ofrecer cada día a través de nuestro perfil lo más destacado de la actualidad inmobiliaria, participando en el diálogo generado e interactuando con los principales líderes de opinión de este sector en Twitter.  Gracias a todos por apoyarnos en este camino, ampliando así la repercusión de nuestro mensaje, y por todos vuestros tuits, RT, menciones...

 

Os animamos a echar un vistazo a lo que ha sido nuestro año en Twitter (de qué hemos hablado, cuáles han sido nuestros hashtags más usados...) y a sumaros a nuestra pequeña comunidad 2.0 en continuo crecimiento.

 

Uno de nuestros principales objetivos para 2013, en el que celebraremos el 50º Aniversario de Ebrosa, es continuar mejorando en este aspecto, haciendo que en un futuro nuestro perfil de Twitter llegue a convertirse en un verdadero canal de atención al cliente. ¿Tienes alguna sugerencia para nosotros? Dejánosla a través de Facebook o Twitter.   

 

 

Noticias relacionadas: