Comenzamos las visitas de cortesía con los propietarios de XL Vía Hispanidad

23/02/2021

La promoción XLVH, situada en Vía Hispanidad 146, encara estos meses los hitos definitivos para su culminación, que finalizará con la próxima entrega de las viviendas. Esta mañana se han iniciado las visitas de cortesía con sus propietarios, hecho que anticipa el broche final del proyecto, tras el que subyace mucho trabajo e ilusión.

 

En apenas dos meses, los propietarios de las viviendas entrarán en el que será su nuevo hogar, que además de por el diseño de su fachada, destaca por sus calidades interiores y por sus zonas comunes, que incluyen piscina, gimnasio, zonas ajardinadas...

En Ebrosa, nada puede hacernos más ilusión que pensar en el momento de la entrega de llaves, a partir del cual en las viviendas de XL Vía Hispanidad, nuestros clientes comenzarán a construir su propia historia.

 

Antes de ello, se invita a los clientes a realizar una visita de cortesía a la que será su nueva vivienda, para que por fin puedan visualizarse en ella, tras varios meses de preparativos y planes. Nos consta que los propietarios, aguardan expectantes este momento. 

 

Con esta nueva promoción, Ebrosa se reafirma en su compromiso con el cumplimiento con los plazos establecidos, una de sus señas de identidad, y con la máxima transparencia en el proceso.