Comienzan las entregas de Evolución 2 Fase 3 en Madrid

Actualidad
Ebrosa

Ya ha comenzado la entrega de llaves a los propietarios de las 36 viviendas de Evolución 2 Fase 3, la última promoción de Ebrosa en el Ensanche de Vallecas. Tras haber finalizado con éxito las obras de la misma y de acuerdo al planning establecido, ahora llega el momento que verdaderamente da sentido a nuestro trabajo: poner las viviendas a disposición de nuestros clientes, bajo los máximos estándares de calidad, para que comiencen a construir en ellas sus propias historias. 

Además, la entrega de las viviendas se completa con la parte correspondiente de las zonas comunes, ejecutadas por fases. Así, a la piscina y zona de juegos infantiles ya disponibles se añade ahora la pista de pádel, de manera que los vecinos de la promoción podrán disfrutar ya de la mayor parte de las ventajas de la promoción. 

Últimas viviendas en venta en Fase 4

Este hito coincide con la comercialización de las últimas viviendas disponibles en la cuarta y última fase de la promoción, de 2 a 3 dormitorios, con trastero y garaje. Con ella se completarán las zonas comunes con un nuevo área ajardinada. La Fase 4 se encuentra en proceso de ejecución y las viviendas se entregarán en 2019.