Comienzan las entregas de Vitbox 1.0, la promoción Ebrosa en Las Tablas

Ebrosa

En el mes de enero, dos meses antes de lo establecido, se han iniciado las entregas de las viviendas de Vitbox 1.0, la que se alza como la promoción más singular de Las Tablas con unas zonas comunes privilegiadas, muy amplias, con abundante vegetación. Esta entrega a tiempo y el cumplimiento de la calidad y el cuidado del detalle inherentes a las viviendas Ebrosa le ha valido la certificación propia Compromiso Ebrosa, que pone en valor estos rasgos inherentes a nuestras promociones.

Así, este proyecto del estudio Ortiz.León, en el que predominan las líneas minimalistas, el empleo de materiales de altas prestaciones y la búsqueda del confort y la sostenibilidad en el hogar, y que ha sido ejecutado por Ferrovial, abre las puertas a sus nuevos 35 propietarios para que redescubran un nuevo concepto de ciudad jardín en una zona en pleno crecimiento, dinámica y moderna, como es Las Tablas.

Las viviendas, que se entregan con garaje y trastero, cuentan con altas calidades interiores y distintos elementos de diseño que aportan un punto diferencial al conjunto. Entre las distintas tiplogías, destacan los dúplex con patio y los áticos con amplias terrazas con vegetación y huerto con plantas aromáticas.

Las zonas comunes, que se proyectarán por fases, disponen de piscina, sala polivalente y amplia zona con abundante vegetación, variada y de gran porte, en esta Fase 1. De esta forma, al cruzar las puertas del residencial, diríase que uno se adentra en una mini ciudad entre acacias, fresnos, madroños... en la que el espacio se ensancha para que sólo haya lugar para el bienestar.

 

 

Si te interesa la promoción, aún puedes descubrir las viviendas disponibles de Vitbox 3.0, la tercera fase del proyecto.