Comienzan las entregas de XL Vía Hispanidad

Actualidad
Ebrosa

La promoción XL Vía Hispanidad inicia su proceso de entrega de llaves.

Tras haber finalizado con éxito las obras de la misma y de acuerdo al planning establecido, ahora llega el momento que verdaderamente da sentido a nuestro trabajo: poner las viviendas a disposición de nuestros clientes, bajo los máximos estándares de calidad, para que comiencen a construir en ellas sus propias historias. 

XLVH, situado en Vía Hispanidad 146, en Zaragoza, comprende 27 viviendas de 2 a 4 dormitorios con grandes superficies, además de dúplex con jardín en planta baja y áticos con grandes terrazas, todas ellas con trastero y garaje. 

Además, los propietarios podrán disfrutar de las amplias zonas comunes de la promoción, que comprenden piscina, solarium, gimnasio y zona común ajardinada.

Descubre las últimos dúplex en venta en XL; Estas viviendas te permiten cambiar a un estilo de vida superior, con las ventajas de vivir en un chalet pero sin salir de la ciudad. Todo ello en un enclave privilegiado rodeado de todos los servicios necesarios y con unas comunicaciones extraordinarias