Comienzan las entregas de XL Vía Hispanidad

13/04/2021

La promoción XL Vía Hispanidad inicia su proceso de entrega de llaves.

Tras haber finalizado con éxito las obras de la misma y de acuerdo al planning establecido, ahora llega el momento que verdaderamente da sentido a nuestro trabajo: poner las viviendas a disposición de nuestros clientes, bajo los máximos estándares de calidad, para que comiencen a construir en ellas sus propias historias. 

XLVH, situado en Vía Hispanidad 146, en Zaragoza, comprende 27 viviendas de 2 a 4 dormitorios con grandes superficies, además de dúplex con jardín en planta baja y áticos con grandes terrazas, todas ellas con trastero y garaje. 

Además, los propietarios podrán disfrutar de las amplias zonas comunes de la promoción, que comprenden piscina, solarium, gimnasio y zona común ajardinada.

Descubre las últimos dúplex en venta en XL; Estas viviendas te permiten cambiar a un estilo de vida superior, con las ventajas de vivir en un chalet pero sin salir de la ciudad. Todo ello en un enclave privilegiado rodeado de todos los servicios necesarios y con unas comunicaciones extraordinarias