Comienzan las obras de Trento MAX, la nueva promoción Ebrosa en Zaragoza

Ebrosa

Hoy se han iniciado las obras de la primera fase de Trento MAX, la nueva promoción Ebrosa en la zona de Universidad, en Zaragoza. Situada junto al centro comercial Aragonia, toma el referente de su predecesor Edificio Trento para dar un salto hacia el futuro en lo que respecta a diseño e innovación, dos de los valores de referencia para la compañía.

Así, Trento MAX se sitúa como la apuesta de futuro de Ebrosa aglutinando zonas comunes privilegiadas, viviendas pensadas para el máximo confort, con terraza y cuarto de lavado en todos los modelos, y con la calificación energética A, procurando un mayor ahorro energético en el hogar y apostando por la sostenibilidad.

Ebrosa ha querido contar con dos referentes en el sector para su ejecución, con la constructora ACR y con Ingennus Urban Consulting, estudio que firma el proyecto. Ambas aúnan los valores de excelencia e innovación que Ebrosa impulsa. Así, el proceso de obras comienza hoy, con la firma del acta de replanteo y las primeras acciones en la parcela.

 

Foto de la firma del acta de replanteo (Ebrosa, ACR, Ingennus)

 

Sobre Trento MAX

Trento MAX destaca por su diseño, por su fachada ventilada con distintos acabados, para darle un toque distintivo y exclusivo frente al resto de viviendas de la zona, así como por sus singulares zonas comunes, con piscina, pista de pádel, gimnasio equipado, juegos infantiles y amplia zona ajardinada común. Con un total de 165 viviendas de 2 a 5 dormitorios, con garaje y trastero,38 de las cuales se ejecutarán en esta primera fase, este complejo residencial destaca por contar con la máxima calificación energética, la A, lo que hace de él un edificio de máxima calidad y mínimo consumo, con una demanda energética muy reducida.

La información comercial de la promoción está disponible en la nueva oficina comercial Ebrosa de Avda. Gómez Laguna, 2, si bien todos los detalles de la promoción pueden verse en: edificiotrentomax.com