Concluye la entrega de viviendas en WarHolme

WarHolme

La semana pasada concluimos la entrega de viviendas de nuestra promoción WarHolme, en Madrid. Es por ello que damos la bienvenida a los últimos vecinos de la promoción. 

WarHolme, es un conjunto residencial de 34 viviendas, en el que hemos puesto a disposición del cliente, viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero. Un proyecto que ha conseguido erigirse como un referente en la zona por su diseño y por su concepción del espacio y la luz. 

Nuestra compañía se mantiene firme en su compromiso y sigue apostando por lo de siempre: el trabajo continuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la entrega de viviendas de la máxima calidad en los plazos fijados.

Desde aquí, agradecemos una vez más la confianza de nuestros clientes y les damos la bienvenida a su nuevo hogar. Esperamos que seáis muy felices.

Si tú también quieres vivir la experiencia Ebrosa, no lo dudes más, ven a conocernos a nuestra oficina ubicada en Avda. del Ensanche de Vallecas 71 e infórmate sobre las próximas promociones disponibles.