Convierte tu terraza en un refugio para el bienestar con este mobiliario

Áticos

Construir un espacio para el relax en casa no es un privilegio exclusivo de los baños tipo spa o los dormitorios con texturas cálidas y tonos luminosos, sino que también puede trasladarse al exterior. Todo un paraíso para la calma y el bienestar puede tomar forma en la terraza si nos dejamos llevar por la atmósfera de esos momentos (una siesta al aire libre, una lectura pausada de un buen libro al sol, un café frente a vistas privilegiadas de la ciudad…) y optamos por el mobiliario adecuado, que combine materiales resistentes al aire libre con toques de confort.

 

Cada vez son más los fabricantes de muebles de jardín que se han lanzado a la conquista de este nuevo espacio, el de las terrazas, entendidas como una prolongación más de nuestro hogar. Algunos de los elementos que favorecerán esta atmósfera al cruzar las puertas de la terraza son:

 

Las daybed. Estas camas de exterior han supuesto todo un vuelco para la forma de entender el concepto de “cama”. Desde las más sencillas y tradicionales a las que cuentan con un diseño cada vez más elegante e innovador, minimalistas y modernas, se alzan como la opción perfecta para relajarse al aire libre y se han convertido en icono de las terrazas chill out.

 

Un paso más allá: las “islas relax”. Se trata de un conjunto compuesto con por una daybed como elemento central pero con la posibilidad de mantenernos a salvo del sol y de miradas indiscretas con una cortina o dosel, a lo que se añade la decoración del conjunto con macetas con flores.

 

Si buscamos algo más exótico y a resguardo del sol, para disfrutar de mayor privacidad, un quiosco circular podría ser la alternativa para aquellos que disponen de espacio extra, por la versatilidad que ofrece, con posibilidad de transformar la daybed que contiene en una mesa de madera enana zona para comer, jugar a las cartas…

 

En cualquier caso, disponer de un espacio en el que prime esta atmósfera podrá conseguirse con apenas unas cuantas tumbonas, un sofá de exterior con una mesa central, algunos reposapiés… y muchos textiles, cojines, velas… Por supuesto, el jacuzzi sería la pieza clave para este espacio y algunos de los áticos de las promociones Ebrosa cuentan con la posibilidad de instalar uno de ellos a petición del cliente.