Cuenta atrás definitiva para Torre del Agua III con la finalización de la fachada

Ebrosa

Con paso firme y decidido y bajo el más riguroso cumplimiento de los plazos, el proceso de obras de la III Fase de Torre del Agua, una de las promociones de Ebrosa más reseñables en Zaragoza, en la zona de Actur, encara la cuenta atrás definitiva. Con la finalización de la fachada y cerramientos exteriores, se presenta cada vez más cerca el tan ansiado momento de la entrega de llaves en diciembre de 2014. Así, una vez superado este paso determinante del proceso de construcción, pasamos a centrarnos ahora en el acondicionamiento interior de las viviendas.

 

En la foto que acompaña esta entrada encontramos la promoción Torre del Agua vista desde el World Trade Center de Zaragoza (WTCZ). Hemos querido transformarla en una imagen interactiva para recopilar en ella los momentos más señalados del proceso de obras, para constatar así la seriedad de Ebrosa en el cumplimiento de los plazos y su transparencia en cuanto a información sobre el desarrollo del proyecto. Para descubrirla tan solo tienes que posar el cursor sobre la imagen que figura abajo:

 

(posa el cursor sobre la imagen para descubrir los entresijos de Torre del Agua)

 

Por otro lado, la exposición de calidades instalada en la oficina de ventas de la promoción permite realizar una visita a lo que será el interior de las viviendas para descubrir así los acabados. También pueden verse en la siguiente galería de imágenes: Calidades Torre del Agua III.

 

En esta III Fase, las zonas comunes -piscina, zona ajardinada y de solarium, zona de juegos infantiles...- se completan con la pista de pádel, acabada a tiempo para la llegada de la primavera y que ya se encuentra en funcionamiento. Estas instalaciones complementan las calidades interiores y el diseño exterior para que en casa todo sea privacidad y bienestar.

 

Más noticias sobre Torre del Agua: