Descubre las calidades de Torre del Agua III

Ebrosa

Las nuevas calidades de la III Fase de Torre del Agua parecen llamar a todos esos estados de Bienestar, esos momentos que nos hacen sentir bien, que se suceden en casa: un baño o una ducha caliente tras un día agotador, grandes comilonas en casa con los amigos o la familia, sentirse a salvo con tan solo abrir la puerta de casa y notar la calefacción... Así, la cocina, totalmente equipada, cuenta con la amplitud suficiente (y capacidad de almacenaje) como para que nada quede fuera de su lugar mientras los pequeños revolotean y los mayores disfrutan de una copa de vino al tiempo que ultiman los preparativos de la comida. De igual forma, un baño, disfrutando de una del panel de hidromasaje y con música de fondo, puede ser el elemento que salve cualquier mal día.

 

Todos estos elementos -los armarios con puertas abatibles, lacadas, revestidos y con cómodas divisiones para que tan solo tengas que preocuparte de llenarlos con tus cosas, el pavimento de bambú con el que cuentan las viviendas, un material respetuoso con el medio ambiente, los lavabos de diseño y electrodomésticos de alta gama... - saltan de la memoria de calidades y el dossier comercial a la realidad para que puedas asomarte a tu nueva vida en Torre del Agua a través de un simple recorrido por nuestra galería en Flickr Calidades Torre del Agua III o de una visita a nuestra oficina de ventas de Actur.

 

En ella, situada en Avda. Gertrudis Gómez de Avellaneda (esq. con Rosalía de Castro), hemos habilitado una exposición de calidades, a modo de pequeño piso piloto, para que puedas ver y tocar la combinación de calidad y diseño que ha caracterizado siempre las promociones Ebrosa. Con el impulso de esta III Fase de Torre del Agua, que se entregará en diciembre de 2014, Ebrosa se consolida en este 2013 en el que celebra su 50º Aniversario.

 

Con la finalización de la estructura de Torre del Agua III este otoño, a tiempo y sin ningún incidente, esta promoción de viviendas de Actur, una de las mejores zonas de Zaragoza, ya consolidada y con todo tipo de servicios, equipamientos y transportes, se presenta cada vez más cerca. Este cuidado del entorno, para que todo lo que rodea la vivienda propicie y potencie el estilo de vida buscado, se completa con las zonas comunes, que se pueden ver en el vídeo Bienvenido a Torre del Agua.  

 

Más noticias: