Descubre Torre del Agua a través de los ojos de un niño

Ebrosa

En Ebrosa prestamos especial atención a la percepción que nuestros clientes -mayores y pequeños- tienen de nuestros productos, tanto para ajustar proyectos futuros a las necesidades de los protagonistas de las mismas, sus usuarios finales, como para incorporar mejoras a las promociones en curso. Además, no solo cuentan las opiniones sobre acabados, fachadas, distribuciones... sino también la comodidad y la sensación de bienestar que confieren nuestras viviendas, algo en lo que tienen mucho que decir los más pequeños, los reyes de la casa.

 

Por eso, para que no se nos escape ningún detalle sobre la visión de los que protagonizan los momentos de risas e ilusión en casa, en Ebrosa invitamos ahora a los niños a dibujar nuestro Edificio Torre del Agua, uno de los más destacados del barrio del Actur, en Zaragoza. Nos gustaría conocer sus impresiones sobre el mismo y verlas recogidas en un dibujo. Para ello, hemos preparado estas fichas, que pueden recogerse en nuestra oficina de ventas de la promoción (C/ Gómez de Avellaneda esq. Rosalía de Castro). También puedes descargártela y disfrutar de una tarde de dibujo en casa y pasar después por nuestra oficina para entregarnos el dibujo. Como agradecimiento, os obsequiaremos con un pequeño detalle.

 

Además, crearemos una galería en Facebook donde iremos publicando todos los dibujos, para que también podáis compartirlos en vuestras redes sociales y presumir ante familia y amigos de la obra de vuestros pequeños. ¡Estamos deseando conocer vuestras impresiones! Os esperamos para adentraros en Torre del Agua a través de los ojos de un niño.

Descarga la ficha

 

Más noticias sobre Torre del Agua: