Deseos de Reyes Magos también para nuestra casa

Ebrosa

Niños y mayores, todos esperamos esos momentos de ilusión y expectación ante la llegada de SSMM. Pensamos en el último año y damos vueltas a todos esos deseos que nos rondan la cabeza, más allá de los regalos. De alguna forma, se alzan como una extensión de los deseos de año nuevo, pero salpicados de caramelos y roscón de reyes.  

 

Seguro que hasta a nuestro hogar le apetecería escribirle una carta a los Reyes Magos, pidiendo un cambio de aire, un nuevo look, o sustituir algún elemento que no marcha como debiera (electrodomésticos, muebles...), o tan solo un pequeño detalle para reavivar la ilusión y el entusiasmo en casa. Toma nota de todas sus peticiones e incluye alguna que otra en la carta.    

 

A menudo pensamos que basta con formular nuestros deseos en voz alta para que lleguen a oídos de los Reyes o con pensarlos mucho. Este año nos ha llamado la atención la iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza, que permite la tramitación en línea de la carta a los Reyes Magos, para hacer que nuestros deseos lleguen a ellos de forma inmediata. 

 

Para los que quieran incluirlo en su carta a los Reyes Magos, os dejamos nuestras oportunidades destacadas del mes, una cuidada selección de viviendas en Madrid, Zaragoza, Barcelona o Madrid, y os animamos a disfrutar de este fin de semana mágico, en compañía de la familia y de un buen roscón de reyes.

 

 Noticias relacionadas: