Ebrosa celebra su Jornada Anual de Empresa con actividades multiaventura

Ebrosa

El Equipo Ebrosa se ha reunido casi al completo en El Tiemblo (Ávila), en su tradicional jornada anual de empresa, para disfrutar en esta ocasión de un día de actividades al aire libre en el que estrechar vínculos, potenciar el sentimiento de pertenencia a la organización y fomentar la comunicación y el trabajo en equipo. En esta ocasión, se realizaron distintas actividades multiaventura bajo un formato de competición por equipos para potenciar la cohesión y la colaboración a través de juegos y tareas que poco tienen que ver con las propias del día a día.

 

Se enfrentaron a múltiples competiciones por agua y tierra, que les movieron a organizarse y delimitar una estrategia común para alcanzar sus objetivos y es que, si hay algo que el Equipo Ebrosa tiene claro es que los retos mejor encararlos juntos para convertir el esfuerzo en diversión, anécdotas y risas. De esta forma, se enfrentaron a un viernes diferente en el que también hubo tiempo para comentar cuestiones del día a día, intercambiar opiniones sobre el sector y, por supuesto, sentarse alrededor de una mesa para brindar por el trabajo bien hecho, las nuevas incorporaciones y por el futuro.

 

Tras coger fuerzas en esta jornada diferente, muy lúdica, que se presenta como anticipo del verano, el Equipo Ebrosa vuelve a la preparación de proyectos, a revisar planos comerciales, gestionar facturas y pagos...  y espera, ansioso, la próxima reunión de equipo y las anécdotas que llegarán con ella.

 

 

Noticias relacionadas: