Ebrosa celebra su Jornada anual de empresa en torno al 50º Aniversario

Ebrosa

Como cada año por estas fechas, el equipo Ebrosa se reúne -salvando las diferencias Zaragoza/Madrid- para disfrutar de un día de convivencia y potenciar así el compañerismo y las sinergias. Este año, en el que la compañía celebra su 50º Aniversario, adquiere especial importancia este encuentro, pues se alzaba como el momento perfecto para repensarse y reivindicar que el mayor valor de una organización es su equipo, las personas que la componen y la mantienen viva día tras día.

 

La Jornada comenzaba a primerísima hora para los compañeros de Madrid, que se desplazaban hasta Zaragoza para participar junto al resto de la organización en una conferencia sobre "Gestión del entusiasmo". Concisa y directa, nos permitió reflexionar sobre qué significación damos a nuestro trabajo y cuán importante es la actitud -por encima de la aptitud- a la hora de afrontar nuestros pequeños retos cotidianos.

 

Después, nos dirigíamos hasta El Moncayo para, desde allí, comenzar una breve ruta, ante un cielo nuboso, amenzante. El terreno algo escarpado y las rocas daban paso a una comida típica de la zona y, como sucede en todas las comidas de grandes familias que conmemoran un momento especial, a la puesta en común de anécdotas, hitos, aventuras... A continuación, la tarta, que despertaba emoción y sorpresa y muchas ganas de devorar el logo diseñado para este 50º Aniversario, plasmado en ella.

 

Tras reponer fuerzas, el autobús nos llevaba a Tarazona, donde visitamos la catedral, una edificación singular en la que se mezclan estilos tan diversos que hacen de ella una pieza única. La lluvia nos sorprendía por las calles de esta ciudad monumental, entre risas, chubasqueros y tortas de nueces.  La Jornada nos dejaba con fuerzas renovadas y mucha ilusión y entusiasmo en la recámara. También, con una brújula en el bolsillo, como obsequio corporativo de este 50º Aniversario, para no olvidar que en el Norte se sitúa el cliente y los valores de nuestra organización, pero, ante todo, nosotros, el equipo Ebrosa, y nuestro trabajo como seña de identidad.

 

 

Noticias relacionadas: