Ebrosa con la Selección

Ebrosa

Con la vista puesta en la final de la Eurocopa del domingo, nuestro edificio de oficinas Ebrosa en Madrid, en Sanchinarro, se viste con los colores de la selección. La megapiel que recubre el edificio, compuesta por diferentes tipos de vidrio proyectables, se iluminará con los colores de la bandera de España, gracias a la tecnología de Philips.

 

El edificio de oficinas, obra del prestigioso Estudio Lamela, lucirá a lo largo del fin de semana franjas rojas y amarillas, en apoyo a la selección española de fútbol en su partido contra Italia. Esta singular construcción se ha convertido ya en un referente en el skyline madrileño, no solo por su diseño único, sino también por sus cambios de iluminación. La privilegiada ubicación del edificio, alzado sobre la M-40, permitirá que nuestro mensaje de apoyo llegue a miles de aficionados.

 

Tras la tensión y los nervios de los penaltis de la semifinal ante Portugal, en Ebrosa reunimos toda la energía y entusiasmo que flota en el ambiente para proyectarla en nuestro edificio de oficinas y apoyar así con fuerza a la selección española en la final de la Eurocopa 2012.

 

Nos preparamos para la final de la Eurocopa. Ebrosa y sus edificios con la selección española. ¡Podemos!

 

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es