Ebrosa, empresa invitada al preestreno de la película sobre Vicente Ferrer en Madrid

Ebrosa

Ebrosa, empresa colaboradora con la Fundación Vicente Ferrer desde 2005,  ha sido invitada al preestreno de la película sobre Vicente Ferrer, el precursor de esta ONG de referencia. La película "Vicente Ferrer", protagonizada por Imanol Arias y Aída Folch, una coproducción de TVE y Ganga Producciones con la colaboración de TV3, que ya se estrenó en la 61º Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se proyectará hoy en primicia en Madrid en el Cine Callao en un acto presidido por Su Majestad la Reina, al que acudirán las principales empresas colaboradoras, instituciones y voluntarios.

 

Esta tv movie dirigida por Agustín Crespi, que repasa los últimos treinta años de la vida de este personaje, también podrá verse este jueves 9 de enero en La 1 de TVE a las 22.30h y RTVE.es. "Vicente Ferrer", de 106 minutos de duración, recoge la lucha de este personaje por ayudar a los más desfavorecidos, sin dejar a un lado la relevancia de la figura de Anne Perry, la joven inglesa que se enamoró de él y de su causa y que se convertiría después en su esposa y heredera. El rodaje de la película ha tenido lugar en el estado Andra Pradesh y en el distrito de Anantapur, donde opera la Fundación, y este ha podido seguirse a través del blog de RTVE "Vicente Ferrer. Diario de un rodaje"

 

En Ebrosa, más allá del objeto de nuestra actividad, es el compromiso por propiciar un hogar digno lo que nos impulsa a seguir adelante, de ahí que colaboremos con la Fundación Vicente Ferrer desde 2005 para financiar la construcción de viviendas en India. Además, buscamos trabajar con personas y organizaciones a las que admiremos, que nos hagan querer ser mejores. No hemos querido dejar pasar la oportunidad de acudir a este preestreno, pues nuestro trabajo con la Fundación no es una acción de Responsabilidad Social Corporativa más, sino una apuesta decidida, que se ha visto respaldada por la solidez de su trayectoria y la transparencia de su gestión, así como de la entrega de su equipo, que nos ha hecho sentir partícipes en todo momento del cambio impulsado por la figura de Vicente Ferrer, que hoy veremos saltar a la gran pantalla.

 

Noticias relacionadas: