Ebrosa inaugura una nueva oficina comercial en Zaragoza, en Avda. Gómez Laguna

Actualidad
Ebrosa

Ebrosa estrena nueva oficina comercial en Zaragoza, en Avda. Gómez Laguna, 2, una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. El próximo viernes 5 de mayo a las 19h se celebrará el acto de inauguración de dicha oficina, en el que se aprovechará la ocasión para presentar la nueva promoción Skyline2020, que se alzará como el nuevo icono arquitectónico de la ciudad. También se podrá visitar el piso piloto de Trento MAX para descubrir las calidades interiores de la mejor promoción de la zona de Universidad.

Para asistir, es necesario confirmar asistencia llamando al 976 206 130 o enviando un correo electrónico a actur@ebrosa.com. Además, durante el acto de inauguración habrá servicio de catering.

 

 

Calidad y diseño en la mejor zona de Zaragoza

Junto a la nueva oficina comercial de Gómez Laguna se ha instalado el piloto de Trento MAX para que puedas descubrir las altas calidades interiores y el cuidado del diseño que caracterizan la mejor promoción de la zona de Universidad. Así, podrás adentrarte en esta vivienda en miniatura para dejarte atrapar por sus acabados y todas esas sensaciones que desprende esta vivienda premium.

Acércate al nuevo icono arquitectónico de la ciudad

Skyline2020 sobresale por su innovador diseño como el nuevo emblema arquitectónico de la ciudad. Situada en la emblemática Plaza de Europa, junto al Puente de la Almozara, durante el acto se podrá conocer más de cerca esta promoción a través de distintas infografías y planos.

 

Te esperamos el próximo viernes 5 de mayo a las 19h en Avda. Gómez Laguna, 2.

Descarga la invitación a la inauguración para ver el piloto de Trento MAX o descubrir Skyline2020