Ebrosa inicia la comercialización de Evolución 2 Fase 4

Tras el inicio de obras en diciembre de 2017, la última fase de una de las promociones más destacadas del Ensanche de Vallecas, Evolución 2, despega su comercialización con nuevas tipologías, muchas de ellas con miradores y/o terrazas, para favorecer una mayor luminosidad en las viviendas y contar con un espacio exterior propio. Las 34 viviendas, con garaje y trastero, de dos y tres dormitorios caracterizadas por su funcionalidad de la Fase 4 completan el conjunto de 140 que comprende el residencial, del que ya han sido entregadas las dos primeras fases.

Con en esta Fase 4 la pista de pádel se sumará a las zonas comunes ya ejecutadas (piscina, área de juegos infantiles y zona común ajardinada) y completará el espacio libre central de la promoción. Diciembre de 2019 es la fecha prevista para la entrega de las viviendas.

Del proceso constructivo de esta nueva fase, que se encuentra creciendo en altura sin cesar en esta primera etapa de estructura, se mantiene informados a los compradores a través de comunicaciones periódicas, para hacerles partícipes del avance y compartir con ellos un camino tan importante como es el que conduce a su nuevo hogar.

Así, ya puedes descubrir las nuevas viviendas de Evolución 2 Fase 4 en nuestra web o solicitar más información sobre la misma en la oficina comercial de Avda. Ensanche de Vallecas, 71.