Ebrosa participará en el programa "Comunicación interna 2.0" Natconnect TV

Ebrosa

Ebrosa será uno de los invitados a la próxima sesión del programa Natconnect TV sobre comunicación interna 2.0 el próximo jueves 18 de diciembre a las 13:00h. Este contará con la presencia de Antonio Novo, Gerente del clúster IDiA y Luis Palomero, Jefe de área de Producción y Sistema de Simply (Grupo Auchan) y Presidente de IDiA, y Carlos Gurpegui, Profesor Consultor de Multimedia y Comunicación en la UOC y miembro del equipo de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón.

 

Entre otros temas, se abordará el lanzamiento de IDiA+, una plataforma de desarrollo de talento y programa de beneficios a empleados, que alcanza hasta 60.000 empleados y a sus familiares, y en la que participan empresas tan relevantes como Pikolin, Bodegas Borsao, Aramón... y la propia Ebrosa. Además, Ebrosa incidirá algunas de las herramientas que emplea a nivel interno para potenciar la participación de su equipo y fomentar la cultura corporativa.

 

El programa se podrá seguir en directo vía streaming. Además, se podrá participar en él a través del hashtag #natconnect.

 

 

 

Sigue el programa en directo

 

Sobre Natconnect TV

Natconnect TV es un programa semanal de televisión por Internet retransmitido en directo desde los estudios de Natinnova en Zaragoza. El programa aborda de una forma dinámica y con rigor los diferentes aspectos e inquietudes del sector empresarial. Reconocidos directivos y profesionales aportan su experiencia y conocimiento por medio de consejos, casos de éxito y su modo de trabajo en el día a día.  En Natconnect participan diferentes asociaciones, organizaciones y profesionales que trabajan de forma proactiva en el desarrollo y mejora de la competitividad empresarial.

 

Cuenta con temáticas de actualidad y de especial interés empresarial como modelos de negocio, comunicación y marketing digital, internacionalización, exportación, emprendimiento, comercio electrónico, etc.

 

 

Noticias relacionadas: