Ebrosa recibe el Premio ‘Aragón, ecosistema de empresas y futuro’ en la categoría Sector de la Construcción

Actualidad
Ebrosa

Ebrosa recibe el Premio ‘Aragón, ecosistema de empresas y futuro’ en la categoría Sector de la Construcción, otorgado por Heraldo de Aragón e Ibercaja. 

Este galardón reconoce la transformación llevada a cabo por Ebrosa en estos últimos meses, así como su aportación a la sociedad en los momentos más difíciles; Nos sentimos muy agradecidos de recibir este reconocimiento.

La Fundación SAMCA - a la que pertenece Ebrosa - realizó el pasado mes de marzo una donación de 800.000€ a través de la iniciativa #AragónenMarcha, con la que se adquirió material sanitario de diversa índole para repartir en los hospitales aragoneses.

Además, Ebrosa puso en marcha "Ebrosa a tu lado", un plan para preservar la salud de los trabajadores sin que su nivel de actividad se viera afectado. Establecimos un sistema de teletrabajo, impulsando las visitas por videoconferencia así como la firma digital, con el objetivo de que los clientes pudieran realizar cualquier trámite administrativo relacionado con la adquisición de la vivienda, sin salir de casa.

En marzo, cedimos uno de nuestros solares ubicado en la Avda. de Gómez Laguna de Zaragoza para que los trabajadores del hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, lo utilicen como estacionamiento. Además, el Grupo SAMCA, ha acelerado sus investigaciones relacionadas con la protección de la salud.

La crisis económica derivada de la sanitaria, ha dejado otras muchas necesidades. Por ello, a finales de 2020, La Fundación SAMCA unió sus fuerzas con Fundación ‘La Caixa’ para apoyar al Comedor Social de la Zaragozana Parroquia del Carmen.

 

Este nuevo reconocimiento constata el posicionamiento de Ebrosa y Grupo SAMCA como un agente social clave en el desarrollo de la ciudad.