Ebrosa se tiñe de rosa en redes sociales con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama

Actualidad
Ebrosa

Como una muestra más de su compromiso con la sociedad, Ebrosa se ha teñido hoy de rosa en las redes sociales para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Conscientes del valor de la lucha que emprenden las 26.000 mujeres que se enfrentan cada año a esta enfermedad en España, en Ebrosa hemos querido honrar su fuerza y valentía con este pequeño gesto, que creemos necesario para apoyar la sensibilización social sobre el mismo.

Así, Ebrosa ha querido valerse del poder de las redes sociales para visibilizar determinadas problemáticas sociales, posicionándose una vez más como un actor clave en el sector inmobiliario en este ámbito, tradicionalmente encorsetado en los corporativismos. La compañía se desmarca para acercarse a su público y alzar la voz movida por los valores de superación y constancia que siempre han caracterizado su trabajo.

Desde aquí emprendemos una vez más el reconocimiento a todas las mujeres valientes que plantan cara a esta enfermedad y se superan día a día. Esperamos que nuestros hogares sean refugio y sonrisas en en tiempos de lucha. Os animamos a todos a sumaros al rosa con nosotros en redes sociales:

#súmatealrosa en Facebook

#súmatealrosa en Twitter

#súmatealrosa en LinkedIn