Ebrosa, segundo año en el Ranking de Perfiles Sociales Inmobiliarios

Ebrosa

Con una puntuación Klout de 50, Ebrosa vuelve a situarse en el escenario social de referencia en el sector inmobiliario, como una de las promotoras más populares y de mayor influencia en medios sociales, junto a otros actores de relevancia, de la talla de Idealista, Fotocasa, Pisos.com, SIMA o Inmodiario, cuya actividad es todo un referente. Desde Inmoblog, el consultor experto en marketing online inmobiliario César Villasante ha examinado por segundo año consecutivo la evolución de la actividad en redes sociales de los principales perfiles corporativos y profesionales del ámbito inmobiliario para establecer, gracias al empleo de la herramienta Klout, un ranking. En él encontramos a los que juegan un papel más significatiuvo en el 2.0 en lo que al mercado inmobiliario se refiere.

 

En un panorama en el que sólo el 5% de los usuarios activos en internet cuentan con una puntuación Klout superior a 60, los recopilados en el ranking se encuentran en el escalón más alto en términos de interactividad, influencia... Sin duda, este listado se alza como un recurso útil para medir el pulso a la conversación generada en las redes sociales en torno a la actualidad del sector y a la vivienda.

 

En Ebrosa nos enorgullece no sólo mantenernos en él, sino compartirlo junto a grandes compañeros del sector, cuya actividad en medios sociales es todo un ejemplo de buenas prácticas para nosotros. ¡Esperamos encontrarnos en él de nuevo el año que viene, tras otros 12 meses de contenidos de calidad y conversación colaborativa! Gracias, entre otros, a los más de 1.200 seguidores que se suman a nuestro diálogo en Twitter en @Ebrosa y a todos los que siguen nuestras actualizaciones en Facebook y LinkedIn.

 

 

 Consulta el Ranking de Perfiles Sociales Inmobiliarios 2014

 

Accede al Ranking de Perfiles Sociales Inmobiliarios 2013