EBROSA a tu lado

Actualidad
Ebrosa

 

 

Durante estas semanas, en EBROSA nos hemos ido adaptando a la nueva situación para seguir ofreciéndote el mejor servicio y hemos puesto en marcha una serie de iniciativas para estar más cerca de ti.

Ahora te ofrecemos la posibilidad de concertar visitas con el departamento comercial mediante videoconferencia, así como poder realizar todos los trámites relacionados con la adquisición de la vivienda mediante firma digital. 

 

 

 

 

 

Conectamos contigo

Todo el equipo Ebrosa está operativo, con la misma dedicación y compromiso de siempre. Puedes realizar cualquier consulta en nuestro teléfono 900 505 005 o en cualquiera de los teléfonos de nuestras oficinas comerciales (http://www.ebrosa.com/visita-nuestras-oficinas), estaremos encantados de atenderte.

Además, te ofrecemos la posibilidad de concertar una visita online, donde nuestro equipo comercial te facilitará toda la información necesaria acerca de nuestras promociones: planos comerciales, imágenes, condiciones de pago… de la misma manera que lo haríamos si visitaras nuestras oficinas.

Selecciona el proyecto que te interesa y pregúntanos lo que quieras.

http://www.ebrosa.com/obra-nueva-zaragoza.html

http://www.ebrosa.com/obra-nueva-madrid.html

 

 RESERVA TU CITA POR VIDEOCONFERENCIA                                                                      

Videoconferencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Confianza y seguridad 

Desde Ebrosa mantenemos la firme responsabilidad de seguir ofreciendo nuestros servicios y cumpliendo con los compromisos con todos nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad de nuestros equipos y de todos aquellos con los que interactuamos.

Durante todos estos años, nuestro afán ha sido cumplir estrictamente los plazos de entrega de las viviendas y así lo seguiremos haciendo. Contarás con el mismo COMPROMISO EBROSA. 

Tendrás la tranquilidad de saber que EBROSA avala bancariamente todas las cantidades anticipadas por los clientes. 

 

Firma digital 

En esta situación extraordinaria, nos adaptamos para que puedas reservar tu vivienda así como realizar cualquier trámite administrativo relacionado con la adquisición de la misma, sin salir de casa. 

A través de la firma digital EBROSA, ahora podrás realizar todas las gestiones relativas a la compra de tu vivienda (reserva, formalización de contrato...) sin necesidad de acudir a la oficina comercial.