El balance de SIMA Otoño supera todas las expectativas con un gran éxito de público

Actualidad

Con la vista puesta en el 1 de enero de 2013 y la desaparición entonces de la desgravación fiscal por compra de vivienda y del IVA superreducido del 4% para la vivienda, SIMA Otoño se alzaba como la cita inmobiliaria decisiva del año, reuniendo a profesionales del sector y público interesado en obtener información sobre estas medidas y las ofertas existentes para así afrontar la decisión de adquirir una vivienda. Esta inminente cuenta atrás parece haber influido positivamente, haciendo que la asistencia de visitantes se incremente en un 28% con respecto al año anterior. Ante semejante crecimiento, los expositores se han mostrado muy satisfechos, afirmado que esta afluencia de público, con una clara intencionalidad de compra, ha superado sus expectativas. 

 

SIMA Otoño 2012, celebrado del 16 al 18 de noviembre en IFEMA, ha reunido a más de 70 empresas que han presentado 300 promociones de viviendas, tanto en régimen de protección oficial como libre,  destacando el alquiler y el alquiler con opción a compra entre su oferta. Este interés en alza por el alquiler ha propiciado que se dedicara una Jornada especial al Alquiler, con distintas conferencias y mesas redondas. Por otro lado, adquirían protagonismo el interiorismo y la decoración en esta cita, a través de la participación del estudio A-cero, así como lo colaborativo de la decisión de compra con la inclusión de la plataforma ComprarUnidos

 

Ebrosa deambuló por entre los stands, saludando a compañeros del sector y comentando con ellos las tendencias predominantes. Se apelaba a la reinvención y a ser creativos, a reformular el concepto de la venta de una vivienda. Nosotros ya estamos trabajando en ello y... ¡estamos deseando ver su resultado final! Pero aún habrá que esperar. 

 

Sobre la cuenta atrás para la desaparición de las ventajas fiscales y yanoquedanada

 

Para llamar la atención sobre la desaparición de la desgravación por compra de vivienda habitual y del IVA superreducido del 4% e incidir en el considerable ahorro que suponen estas ventajas fiscales, en Ebrosa hemos puesto en marcha la plataforma Yanoquedanada, un portal que recoge toda la información en lo relativo a la desgravación (cómo funciona, qué va a cambiar...) así como una calculadora con la que podrás descubrir tu ahorro por deducción fiscal y por IVA. Además, la web cuenta con un foro en el que plantear tus dudas a nuestros especialistas. ¿A qué esperas para visitarla? Yanoquedanada... 

Además,  hemos puesto en marcha una herramienta de difusión del ahorro fiscal para profesionales inmobiliarios, para que, a la hora de presentar sus ofertas a posibles clientes, puedan brindarles la oportunidad conocer el ahorro concreto.  ¿Te animas a usarla? 

 

Accede a la calculadora de deducción por vivienda habitual y descubre tu ahorro

 

Noticias relacionadas:

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es