El edificio Skyline, alcanza su altura máxima 🏗️.

Actualidad
Ebrosa
Skyline Máxima Altura

¿Te imaginas disfrutar cada día de las mejores vistas de Zaragoza, desde tu propia casa?

 

La construcción Skyline, Plaza Europa, llega a su punto más alto 🏔️ y nos ofrece esta increíble panorámica de la ciudad. La obra de la tercera fase avanza imparable y nos encontramos en uno de los hitos más importantes de la construcción, la obtención de la máxima altura.

Las 67 viviendas de esta tercera fase, se adaptan a diferentes estilos de vida, ofreciendo viviendas de 2,3,4 y hasta 5 dormitorios. 

Skyline destaca por su fachada ventilada compuesta de paneles de fibrocemento, que confiere un gran aislamiento térmico y acústico a los hogares; así como por el diseño y la calidad de los materiales empleados y elegidos con mimo.

Además, sus exclusivas zonas comunes, aportarán una sensación de confort y diseño que no dejarán indiferente a nadie: gimnasio privado, gran porche con vistas al río, piscina cubierta acristalada, sala polivalente y zona de juegos infantiles.

Viviendas de grandes superficies y terrazas en el mejor enclave de la ciudad, a tan sólo 10 minutos de la Basílica del Pilar y en plena plaza Europa.

Elige la vivienda que más se adapta a ti.