El Equipo Ebrosa se reúne en El Escorial por Navidad

Ebrosa

El Escorial ha acogido el reencuentro del Equipo Ebrosa (Zaragoza-Madrid) por Navidad, con una visita guiada al Real Sitio de El Escorial y una posterior comida navideña. Además de repasar los siglos y siglos de historia que se esconden tras los muros y ventanas de este emblemático monasterio y lugar de residencia de la corte, nuestro Equipo tuvo ocasión de intercambiar anécdotas y opiniones sobre el desarrollo de un 2014 que ha dejado tras de sí nuevos proyectos y retos, más promociones en marcha y mucho más entusiasmo y dinamismo para encarar el próximo año.

 

Así, entre abrigos y bufandas y un tibio sol invernal, nos acercábamos a las otras historias cotidianas de reyes, infantes, dinastías... para después pasar a las historias propias durante la comida, que en una compañía como Ebrosa, parte del Grupo Samca, con un marcado carácter familiar, siempre conlleva hacer memoria de hitos corporativos y reencuentros de equipo. 

 

Pero más allá de volver la vista atrás para ser conscientes de lo logrado, que cumplir un año más de compromiso y actividad en el sector inmobiliario resulta siempre motivo de orgullo, aun cuando la trayectoria de la compañía supera las cinco décadas, las palabras "futuro" y "planes" fueron las predominantes. Con este reencuentro nuestro equipo constata una vez más su implicación, constancia e identificación con los valores y objetivos corporativos. Con ilusión y entusiasmo, Ebrosa pone ya rumbo a 2015. 

 

 

El Equipo Ebrosa casi al completo en el interior de la Basílica de El Escorial

 

Noticias relacionadas: