El Equipo Ebrosa se reúne en Zaragoza a pie de bici

Ebrosa

 Zaragoza, ciudad de origen de la compañía, ha acogido el encuentro anual del Equipo Ebrosa. En esta ocasión, tras un taller de coaching que ha permitido al Equipo Ebrosa ahondar en las peculiaridades de sus dinámicas de trabajo en grupo, valiéndose de una reflexión sobre la autoconciencia y el autoconocimiento, este ha tomado las bicicletas para realizar una ruta por la ciudad, en la que no podía faltar la Basílica de El Pilar como punto clave.

 

El paseo permitió recorrer el río Ebro, que da nombre a la empresa, y observar el desarrollo de la ciudad, en el que Ebrosa, promotora de referencia en la región, cuenta con un papel destacado. Además, las muestras de compañerismo y risas que se sucedieron a lo largo del recorrido favorecieron el establecimiento de vínculos más estrechos en el Equipo.

 

Entre las actividades planificadas, también hubo ocasión para intercambiar impresiones sobre los últimos acontecimientos corporativos -la participación de Ebrosa en SIMA 2014, el avance de la III Fase de Torre del Agua en Zaragoza, los últimos proyectos en marcha...- y, como ya es tradición, para rememorar anécdotas de anteriores encuentros. Un año más el Equipo Ebrosa salva la distancia Zaragoza-Madrid para demostrar que su compromiso con la marca sigue intacto, ya sea en su trabajo diario, entre documentos, trámites o de cara al público, o a pie de bici. 

 

Parte del Equipo Ebrosa durante la ruta en bici

 

Noticias relacionadas: