El nuevo icono arquitectónico de Zaragoza, cada vez más cerca.

Actualidad
Ebrosa

Ebrosa marca su línea de futuro con este nuevo edificio, moderno y vanguardista, sin precedentes en la ciudad, situado en un enclave estratégico: la Plaza de Europa, junto al Puente de La Almozara y a orillas del Ebro.

Skyline contará con una volumetría especial, que abre sus espacios al río y a la propia plaza. De esta forma, las distintas fases irán creciendo en altura alrededor de la parcela conformando una planta en espiral. Esta peculiar configuración de los volúmenes propicia mejores vistas a la ciudad desde todas las perspectivas y una mayor entrada de luz natural hacia la zona común.

Además, Skyline destacará no sólo por las altas calidades de sus interiores, una de las señas de identidad de las promociones Ebrosa, sino también por su fachada exterior y por unas zonas comunes privilegiadas, únicas en la ciudad: piscina cubierta acristalada con vistas al Ebro, gimnasio privado también con vistas al río, área de juegos infantiles, zonas comunes con jardineras de diseño y un gran mirador que se abre a la ribera de forma panorámica a la ribera... Todo se ha pensado buscando el mayor confort y exclusividad. 

La obra avanza a muy buen ritmo y se entregará en la fecha prevista: junio 2.021.