El otoño nos trae dos viviendas destacadas al Edificio Trento

Ebrosa

En Ebrosa estrenamos estación con una selección de viviendas destacadas en el Edificio Trento, convencidos fervientemente de que ahora, el otoño, con sus hojas secas, su viento y sus lluvias impredecibles, con su cambio de armario, su vuelta al cole y sus estrenos de vidas y proyectos, es el momento de vivir en Trento. Y lo es no solo porque el Edificio cuente con una ubicación privilegiada, en la céntrica zona de Universidad, sino también porque nos encontramos ante las últimas viviendas. De estas, presentamos una selección destacada, muy atractiva:

 

 

Rodeado de zonas verdes y jardines, muy próximo al centro comercial Aragonia, el Edificio Trento, comprende viviendas muy amplias y luminosas, de esas que saben aprovechar la luz otoñal de entre las cortinas para hacer que el salón brille como el de nuestro piso piloto, cuya imagen enmarca este post. Son pocas las viviendas disponibles en este conjunto que cuenta tambien con piscina, amplias zonas infantiles y una cascada de agua que desemboca en un pequeño riachuelo, todo en el centro de Zaragoza. 

 

Con la llegada del otoño, os animamos a consultar nuestra selección de viviendas en el Edificio Trento visitando y a visitar nuestras oficinas comerciales de Avda. Ramón Sáinz de Varanda, 18 o contactar a través del teléfono 667 244 521 para descubrir las calidades y el cuidado de los detalles que caracterizan las viviendas de esta promoción. Además, podrás adentrarte en ellas con una visita al piso piloto para comprobar en primera línea qué supone hacer de Trento tu hogar.

 

 Noticias relacionadas: