El traslado de las Oficinas Comerciales de Punto de Encuentro Norte de Sanchinarro a la Calle Príncipe Carlos

Ebrosa

Tras 5 años en el mismo emplazamiento (Avda. Alcalde Conde de Mayalde, 11), parece mentira que hay llegado el momento de la mudanza. La Oficina Comercial de Punto de Encuentro Norte de Sanchinarro, Madrid, se traslada apenas unos metros más allá, en la Calle Príncipe Carlos, 23. Os animamos a hacernos una visita y conocerla.

 

Un espacio diáfano, abierto, con amplios ventanales tras los cuales unas columnas blancas, impolutas, delimitan las formas, contrastan con el difuminado gris del fondo, para afianzar la imagen de transparencia y confiabilidad que caracteriza el trabajo propio de Ebrosa.

 

Mientras se ultima el traslado, Silvia, Marjorie, Margarita y Beatriz revisan papeles, ordenan carpetas, empaquetan materiales… al tiempo que observan cómo poco a poco se van desmontando los alrededores a la oficina y comentan con cierta nostalgia acerca de las promociones que han comercializado y el servicio de post-venta que han, pero también ríen y se disputan la disposición de sus mesas en la nueva oficina. La construcción de la fase II de Conde de Mayalde apremia y es el espacio de estas oficinas el que dará paso a él, presidida la escena por el edificio Conde de Mayalde I, como testigo de las promociones por venir.

 

La nueva Oficina de Punto de Encuentro Norte en Sanchinarro ya ha abierto sus puertas. Os invitamos a conocerla, a hacernos una visita, en la Calle Príncipe Carlos, 23. De esta forma, nos encontramos más próximos al Edificio Clarión, uno de los proyectos más ambiciosos de Ebrosa, cuya tercera fase ya está en comercialización y construcción. 

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es