Estrenamos nueva oficina comercial en Zaragoza

NUEVA OFICINA COMERCIAL

 

Junto a la entrada del edificio Skyline Plaza de Europa nº2 encontrarás este nuevo espacio, que tras meses de preparación, acaba de abrir sus puertas.

Ponemos a tu disposición una exposición de calidades de las nuevas viviendas para que no te pierdas ningún detalle, y puedas conocer en persona el diseño y calidad que caracteriza a nuestras promociones,

Los elementos de la memoria de calidades y del dossier comercial saltan a la realidad para materializarse y hacer que te visualices en una de nuestras viviendas, y que puedas imaginar cómo será tu vida dentro de ellas.

Situado en un lugar privilegiado, en el centro de la ciudad, se encuentra el edificio Skyline Plaza de Europa, un nuevo referente en la ciudad que contará con piscina cubierta acristalada, zona de juegos infantiles, sala social con cocina incorporada, gimnasio privado equipado, zona común con un amplio porche y un precioso mirador a la ribera.

Imagina dar un tranquilo paseo por la ribera del Ebro o disfrutar de unas vistas privilegiadas, a la Basílica del Pilar o a la zona de la Expo.

Skyline Plaza de Europa ofrece esto y mucho más, no te lo pierdas. 


Ven a conocernos en Plaza de Europa nº2, en Zaragoza.

 

Ven a conocer tu nuevo hogar.

https://www.ebrosa.com/obra-nueva/zaragoza/zaragoza-centro/skyline-fase-iii-plaza-de-europa