Fase 1 de Ingennial y Q_BOX, las últimas promociones Ebrosa entregadas a los clientes

Wellcome

La semana pasada concluimos las entregas de las primeras fases de dos de nuestras promociones en Madrid: Q_BOX e Ingennial y con ellas, damos la bienvenida a los últimos vecinos de estas promociones. 

Q_BOX, es un proyecto singular, vanguardista, proyectado por el prestigioso Estudio Lamela, que ha conseguido erigirse como un referente en la zona por su diseño y por su concepción del espacio y la luz. 

Durante este mismo mes de febrero, comenzaremos la entrega de la segunda fase y con ella culminaremos uno de los proyectos más representativos de nuestros valores y de la seña de identidad de la marca Ebrosa -innovación, diseño, calidad y profesionalidad-. Nuestra compañía se mantiene firme en su compromiso y sigue apostando por lo de siempre: el trabajo continuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la entrega de viviendas de la máxima calidad en los plazos fijados.

Ingennial por su parte es un conjunto residencial de 83 viviendas, proyectado por el Estudio Bardají y caracterizado por amplias y luminosas viviendas en el que se ha cuidado la distribución de las mismas hasta el último detalle. 

A lo largo de este año, culminaremos también dicho proyecto.

Desde aquí, agradecemos una vez más la confianza de nuestros clientes y les damos la bienvenida a su nuevo hogar.

***En la imagen, Welcome Pack que entregamos a nuestros clientes con las llaves de su vivienda y toda la documentación.