Finalizada la pista de pádel, Torre del Agua III está cada vez más cerca

Ebrosa

Coincidiendo con la llegada de la primavera, la pista de pádel que acompaña el desarrollo de la III Fase de Torre del Agua se encuentra ya finalizada, preparada para dar paso a algunos de esos momentos de disfrute al aire libre que confieren ese estilo de vida que buscan nuestros clientes. Con este elemento se completan las zonas comunes (zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, piscina...) que hacen de Torre del Agua un todo excepcional, desde los acabados y el cuidado de los detalles interiores de las viviendas a la singularidad del entorno que rodea el edificio, que se convierte a su vez en contenedor de arte al albergar el conjunto escultórico "Figuras de Agua" de Santiago Arranz.

 

Privacidad y bienestar se unen en Torre del Agua, una promoción situada en una de las mejores zonas del Actur, con todo tipo de equipamientos, servicios y transportes y rodeada de zonas verdes. Es ahora, con la llegada de las temperaturas templadas, cuando el conjunto se muestra en su plenitud: las zonas ajardinadas comienzan a mostrar colores vivos al tiempo que las terrazas con pérgolas de las zonas comunes se plantean como un espacio para relajarse mientras que los niños se divierten en la zona de juegos infantiles. La nueva pista de pádel, finalizada en las últimas semanas, añade un toque de dinamismo, para que todo cuanto se necesite se encuentre en casa.

 

La singularidad de las zonas comunes y las ventajas de hacer de Actur tu zona de referencia quedan recogidas en el siguiente vídeo, así como la llamativa fachada del Edificio, con fábrica de ladrillo caravista, que constata la apuesta de Ebrosa por la innovación arquitectónica. Por otra parte, los detalles interiores y acabados de las viviendas se muestran en la oficina de ventas de la promoción, en Actur (C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda esq. con Rosalía de Castro), en la exposición de calidades. 

 

Así, con este nuevo paso, que se añade a la finalización de la estructura del edificio en noviembre de 2013, Torre del Agua se presenta cada día más cerca, con diciembre de 2014 en el horizonte como guía. De ello hemos dado cuenta a en primer lugar a los futuros propietarios, a los que mantenemos al tanto del desarrollo del proyecto, pues en Ebrosa consideramos crucial acompañar al cliente a lo largo de todo el proceso y hacerle partícipe de lo que implica la consecución de su nueva vivienda.

 

Más noticias sobre Torre del Agua: